top of page
  • Foto del escritorAdmin

SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO SOBRE LOS GASTOS DE ESCRITURACIÓN

Actualizado: 25 abr 2018


El Tribunal Supremo ha decidido que es el cliente y no el banco quien debe pagar la mayoría del impuesto derivado de la constitución de una hipoteca, una tasa que supone la mayoría de los gastos de esa operación.


Desde Abad Asesores Jurídicos apostamos por que finalmente el Tribunal de Justicia Europeo revoque dicha Sentencia, como así ya hizo con las Cláusulas suelo. Mientras tanto, todos los afectados pueden y deben seguir reclamando el resto de los gastos soportados (tasación, gestoría, notaría y registro), sin duda y sin demora, como ya hemos llevado a cabo de manera efectiva con un gran número de nuestros clientes.


¿Quieres reclamar los gastos de constitución de hipoteca?


Si tienes o has tenido hipoteca y tu banco te cargó todos los gastos derivados de la constitución, puedes traernos la siguiente documentación para que iniciemos cuanto antes la reclamación. Solo necesitamos la escritura de constitución de la hipoteca y los justificantes de los gastos realizados: impuesto de transmisiones patrimoniales, pago de notario, registro de la propiedad, comisión de apertura, tasación y gastos de gestoría.


Contacta con nosotros.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page